Bendita Madre te invita a su primer evento.

Bendita Madre · Viernes, 21 de julio de 2017

Tú hoy puedes ser una mamá del futuro .

Vivimos en un recuerdo desde que nos hacemos madres. Un recuerdo que determina y nos limita: qué se espera de nosotras, qué debemos hacer, cómo tenemos que reaccionar; y digo recuerdo porque cada familia tiene el suyo que vive hoy a diario.

Nos hemos hecho una historia, un “guión” de nosotras cuando fuésemos madres; lo haríamos de tal o cual manera.

Este guión es solo un recuerdo que diseñamos desde nuestra infancia, y ahora siendo madres creemos que tenemos que seguir con este guión que nosotras mismas nos hemos establecido.

Este recuerdo tiene imágenes así como una película donde ves a tu abuela sirviendo la comida, ves a tu madre peinándote, a tu padre darte un beso, a tu hermana arropando a su muñeca; tenemos maravillosos recuerdos para construirnos nuestro futuro pero la mente nos cuenta historias, nos recuerda también momentos donde nos sentimos inseguras con miedo y desprotegidas. Y desde este recuerdo vivimos día a día.

Este recuerdo nos atrapa en el pasado actuando en el presente y entonces es como si el guión se repitiera una y otra vez; es hasta que podemos ver nuestra película desde fuera cuando nos damos cuenta de que esto no funciona del todo, es como decir: Ésta película ya me la he visto millones de veces, mil vidas antes.

¿Cómo salimos de este guión? ¿Te gustaría contarte un guión con futuro?, ¿Cuantas veces te has dicho: quisiera hacerlo diferente?

 

Solo TÚ  tienes las respuestas a tooodas las preguntas, de verdad a todas. Pero hemos estado tanto tiempo ya en este guión que ahora cómo volvemos a contactar con nuestra energía….como decimos ¡COrte! y termina la película.

Tengo una posibilidad que quiero ofrecerte a ti que eres mamá, y lo vas a saber mañana mismo en cuanto terminemos de trabajar en todos los detalles.

Vamos a sembrar juntas una primera oportunidad a una gran posibilidad de ser una mamá del futuro, vamos a una primera gran aventura.

 

Bendita madre prepara su primer evento en Tlalnepantla Estado de México y te invito para que mañana te enteres cómo nosotras juntas podemos comprender y escribir una nueva guía tuya siendo mamá.

 

 

 

 

¡Mamá comparte tus comentarios, ideas o experiencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.