Cuando la maternidad sabe a…

Bendita Madre · Domingo, 07 de mayo de 2017

Es mamá de dos niñas y me ha contado que la mayor está estudiando medicina.

Ella es paraguaya y hace algunos años vive en Madrid, hace un año me ayuda en casa y sus hijas viven con su padre en su país.

Ella llegó a mi casa a trabajar cuando mi cuarto niño había nacido. Lo cogió en brazos cuando tuve esos momentos S.O.S (como todas) y hoy le mira dar sus primeros pasos. Así es el tiempo un día hace pum!!!

Es una mujer extraordinaria es una madre excepcional, porque su corazón está dispuesto para ver a mis hijos crecer aún con el suyo a distancia de sus hijas.
Y en esa distancia y tiempo, el alma sabe lo que la mente no comprende. Sabe que está a salvo y que ellas están en las mejores manos.

Ella desde que trabaja conmigo, me ha enseñado la lección más importante sobre la maternidad… bueno hay muchas lecciones., pero hoy para mí es está: ella confía.
Confía en que el día amanece para ella al igual que para sus hijas y con esta confianza ella les ama como ninguna, les ama como cualquier mamá que ama a sus hijas.

¿Sabes cómo me di cuenta que ella confía? Porque ella sonríe, y se ríe con mis hijos.
Ella y todas (yo incluida) todo mi respeto y admiración en este día porque desde que somos madres hemos aprendido, ademas de traer toallitas húmedas en el bolso, hemos podido hacer de una selva el lugar mas seguro para todos.

feliz dia a todas las mamás con el sabor de su maternidad.

¡Mamá comparte tus comentarios, ideas o experiencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.