Kundalini Healing with Kaline. Evento Bendita Madre patrocinado por CUDEC

Bendita Madre · Domingo, 23 de julio de 2017

Se puede ser desde hoy una mamá del futuro con Yoga Kundalini.

Para comprenderlo, la mente necesita una nueva estructura de la que hoy tienes establecida. Así mismo si tú como mamá sanas el recuerdo de tu pasado con una percepción en el presente este mismo tiempo te motivará para sembrar y sintonizar con un futuro más amplio, grande y basto. Entonces dejas de alimentar el tormentoso recuerdo del pasado donde existe una memoria a cómo debemos accionar o reaccionar a la maternidad; está memoria va siendo transmitida de generación en generación.

El cuerpo lo recuerda todo: recuerda el miedo al nacer, lo que sientes por los hombres,  recuerda un guión familiar ,recuerda la alegría de oler a mamá, la seguridad de un beso de papá, todo éste sentir está a flor de piel. Tan es  así que la mente cuando detecta una situación de miedo reacciona de la misma manera que ha venido haciéndolo porque hemos alimentado un recuerdo que nos ha hecho escapar de volver a sentir miedo y una alegría plena, nos ha contado mil historias y cuentos, entonces queremos evitar sentir la misma incomodidad cómo la hemos venido recordando.

A través del cuerpo podemos darle a nuestra mente  nuevas referencias.  Conectando la mente con el cuerpo la maternidad brilla con futuro.

No quieras entender lo que hoy no tienes el suficiente espacio para comprender e interiorizar, confía en que después de este Taller de Yoga Kundalini  lo tendrás, y podrás ampliar tu conocimiento con un mayor sentido y significado.

 

Gracias  a CUDEC hoy este primer evento te esta esperando a ti. CUDEC será la mejor etapa de tu vida.

¡Mamá comparte tus comentarios, ideas o experiencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.